NOCHE TIBIA

En una noche tibia, suelo pensar poco, busco mi compañía, un Cabernet y un cigarrillo, intencionalmente me poso bajo el firmamento para esperar el alba y observar la inmensidad de la naturaleza, con el único deseo de perderme en medio de su infinito esplendor; en donde el viento inasible usurpa el tacto de mis manos, convirtiéndose en la más fina caricia.

En una noche tibia, medito con el cantar imaginario de un ruiseñor, e idealizo una metamorfosis de mi corazón, quien ya es cliente fijo de un lejano manicomio, donde se siente libre y fuera de tanta cordura fingida, a salvo de corazones con máscaras y corazas, y haciéndome perder el sentido sobre mis horas carentes de rutinas y costumbres.

En una noche tibia, pretendo sobornar a la luna con versos alusivos a mi existencia, y múltiples interrogantes que nacen de la mente perturbadora me aíslan del eterno presente, para dejarme sorda ante mi voz interna, y solo el arte en forma de prosa representa el indulto para salir de mi propio averno.

En una una noche tibia, conspiro en contra de los lamentos, arrepentimientos que acaban con la buena suerte, esa suerte infame, vestida de rojo, dueña de nada y parte de todo, la que me hace susceptible a las esquinas llenas de locura.

En una noche tibia, quiero desaparecer, cierro los ojos para intentarlo, pero solo encuentro  la impostora de sueños que yace en mí, la cual devoraré sin ningún tipo de piedad.

En una noche tibia, simplemente: soy de la vida,soy del momento.

Publicado por

7 respuestas a “NOCHE TIBIA

  1. Me encanta, una forma de escribir deleitante, me gusto mucho, y el final es estremecedor, pues que sera de las horas, sin El Cabernet y El cigarrillo, sin que usurpen las caricias del viento. un deleite leerte,

    Un gran saludo.

    Me gusta

Escribe Para Mí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s