Alejandro

Pasé infinitas lunas creando amores y personajes dentro de mi imaginación, amores incomparables, de esos amores que solo puedo idealizar en los cantos de la divina comedia. Me supuse que con las ideas desatinadas del vino, el jazz, las pinturas de Leonardo da Vinci, el ocaso del Principito, la flotante poesía de Benedetti y el placer de hacerme solo mía era suficiente para mantenerme viva y apasionada como las obras de Shakespeare.

La personificación del amor sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio, tuvo vida dentro de sus ojos, sus ojos negros y profundos, de repente sentí, en ese momento, no solo que respiraba, sino que vivía también. La imaginación se manifiesta un día de Junio a través del verso perfecto de su cuerpo, dejándome desnuda, sin máscaras, sin simulacros; sin poder engañarme.

Volar se hizo más fácil con las alas del amor, las alas de la libertad, las alas que cuidan a esta alma-¡Mi alma!- que no envejece como mi cuerpo. Entonces mi corazón se enamoró del suyo y me convertí en la protagonista de mis historias, ya antes escritas. Él, Alejandro, la mitad de un todo, la conexión entre la juventud y la vejez, pregunta y respuesta también.

Mi poesía se quedó atrapada en nuestros días, escribiéndose poco a poco en medio de cada sueño despierto, de cada caricia sabatina, de cada fiesta entre sábanas y en medio de cada trasnocho que pasábamos planeando las razones de nuestras futuras arrugas.

No podremos alejar a nuestros corazones de lo que sienten cada uno por el otro, el acceso a un mundo donde volar no tiene nada que ver con la piel, es algo que la mente conserva como la sensación de amor más pura.

Él, Alejandro, me hacia reír, y eso era amor.

Publicado por

One thought on “Alejandro

Escribe Para Mí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s