Descontrol

Me he librado de mi propia furia, no puedo negar el descontrol emocional que a veces sufro ¡Estoy viva! y aunque evada lo inevitable; aquello sucederá.

Me encanta escuchar música, como lo hago ahora mientras me desahogo libremente sobre este papel en blanco. Solo yo me hago falta, sé que estoy en lugar equivocado y debo partir pronto; llevo mucho tiempo despidiéndome, no sufro de apegos, la diversidad me llama y el fuego de la voz colectiva me hace vibrar y es incandescente en mi garganta.

Me ha tomado más de un año cambiar cosas y dejar ir otras. Pero, aquí estoy; conmigo, empezando de nuevo, sin llevar a nadie, quien quiera venir es bienvenido. El viaje será ligero y será la narrativa de mi arrugas. Hoy 31-01-2016 me siento bien, entusiasta, las lágrimas se han ido, estuvieron de visita un rato.

Me gusta la belleza y aunque el arte sea capaz de apreciar tanto la fealdad y la belleza; es mejor amante de la vanidad primero. Así que mi arte será extravagante, espontáneo y buscando la perfección, rojo y sexy como la rosa que yace en mi corazón.

Extracto: “Diario: Vida y Letras de Alejandra Belén

 

Publicado por

Escribe Para Mí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s